12.01 | Información General Parque Helios Eseverri

Red Solidaria superó las expectativas de la Gran Fiesta de Reyes

Con gran convocatoria y con el acompañamiento de El Popular Medios, pro primera vez se realizó la gran Fiesta de Reyes de organizaciones sociales. Todas las fotos son de Claudio Abel Martínez.

Este domingo y bajo un sol precioso, el Parque Helios Eseverri fue el marco de la primera fiesta de Reyes organizada por organizaciones sociales, encabezada por Red Solidaria en su décimo segundo aniversario. Acompañó El Popular Medios.
La fiesta que comenzó alrededor de las 14 tal cual lo previsto, contó con la participación de distintas instituciones, sociedades civiles e intermedias, y diversas actividades todas pensadas con eje en los más chicos.
"Estamos agradecidos porque creo que en estos 12 años hicimos algo para la gente que nos necesitó, y a la vez abiertos a todas las instituciones y público en general; 12 años son importantes, es mucho tiempo" señaló Ramón Leguizamón desde la Red que asiste a más de 300 familas en nuestra ciudad. 
La fiesta contó con el apoyo del Municipio y prevé como show central la bajada de los Reyes Magos y la entrega de golosinas entrada la tarde de este domingo.
Durante la jornada en el escenario se presentaron distintos eventos artísticos, también expusieron artesanos locales y una gran variedad de propuestas juegos y demás para una gran tarde de celebración de la Red, enfocada en la niñez y en el bienestar de los más pequeños.