13.01 | Laprida Son oriundos de Laprida

Policías de la Sub DDI de Olavarría llegaron a Necochea, para continuar con la busqueda de los adolescentes

Juan Manuel y Nahiara tienen 16 años y fueron vistos por última vez este fin de semana en la vecina ciudad. Este lunes, la información llega desde la ciudad balnearia. La conferencia de prensa esta mañana.


La conferencia con Daniel Bayonés y Marcelo Amaya.

Marcelo Beltrán / Agencia El Popular Laprida

Desde la Policia Comunal de Laprida continúa el operativo de búsqueda de Juan Manuel y Nahiara, ambos de 16 años, quienes se ausentaron de su domicilio el sábado pasado. Este lunes por la mañana, efectivos policiales de la Sub DDI de Olavarría se dirigieron a Necochea para continuar con la busqueda, en las primera horas de la tarde arribaron a la ciudad.

Este lunes, brindaron una conferencia de prensa Daniel Bayonés, director de Seguridad del Municipio de Laprida, y el Comisario Inspector Marcelo Amaya, Jefe de la Policía Comunal Laprida. Escuchá la conferencia completa.

Testimonios recabados en la ciudad de Necochea, aseguran haberlos visto el domingo, aunque aún las autoridades no pueden dar con el paradero de los jóvenes. Uno de estos testigos asegura haber entablado contacto con la adolescente desaparecida quien le habría pedido no decir que se encontraban en la ciudad costera.

El caso

Juan Manuel, se retiró de su casa para ir al Balneario El Paraíso pero no regresó. El joven es estudiante de Laprida y según esas propias informaciones no tuvo problemas con el grupo familiar ni personas ajenas y al momento de su desaparición vestía malla roja, musculosa camuflada en colores celeste, azul y blanco, zapatillas negras llevando una mochila con escasas prendas.

Además pudo constatarse que también se desconoce el paradero de Nahiara, quien es su novia y según testimonios de familiares aportados al personal policial desconocen el horario de su ausencia como también la ropa con la cual estaba vestida.

Se solicita quien pueda tener algún dato sobre los adolescentes, comunicarse al (2285) 421300 o a los números de emergencia 101 o 103 (en el caso de la ciudad de Laprida)