140181

18.01 | Información General 

Matan a golpes a un joven de 19 años en un boliche de Villa Gesell

La víctima, que era oriundo de Capital Federal, estaba de vacaciones con sus amigos. La pelea se inició adentro del boliche Le Brique y continuó en la calle, donde se produjo el fatal desenlace. Hay 10 detenidos

Un joven de 19 años murió esta madrugada como consecuencia de los golpes que recibió en una pelea fuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell, por lo que el fiscal que investiga el hecho dispuso demorar al menos a diez personas.

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

El hecho se originó por una disputa entre dos grupos de jóvenes que se enfrentaron esta madrugada en el interior de la disco de Avenida 3. Luego de la trifulca, personal de seguridad los echó del lugar, pero la tensión seguía. Si bien todo indicaba que cada uno tomaba caminos separados, uno de los grupos fue a buscar al otro.

Allí fue cuando el chico, identificado como Fernando Sosa Báez, fue atacado a piñas y patadas. Tal fue la brutalidad del ataque que los daños fueron mortales. Se cree que fue una feroz patada en la cabeza la que finalmente le provocó la muerte. (DIB)