140207

19.01 | Policiales 

Robaron televisores y dinero y luego incendiaron una casa

El panorama es desolador y angustiante en avenida Colón 1346. El dueño del lugar descubrió el faltante de televisores, joyas y dinero. La casa sufrió importantes daños materiales.

El fuego se desató pasadas las 4.25 de la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en Colón 1346, entre Junín y Tacuarí y contó con el trabajo de la Unidad 16 de Bomberos Voluntarios quienes rescataron a una perra y sus cachorros, en momentos en que afortunadamente no había moradores en el lugar.

La situación cambiaría rotundamente cuando se descubriera el faltante de varios elementos del inmueble y un bidón con combustible sobre una cama, lo que terminaría por concluir que desconocidos robaron y luego incendiaron la vivienda de forma intencional.

El Popular Medios estuvo en el lugar y la situación era angustiante y el panorama desolador. El dueño del lugar confirmó el faltante de dos televisores, joyas y dinero.

Al parecer, los delincuentes ingresaron por el fondo que da al patio, rompieron una puerta de rejas y luego el vidrio de otro acceso.

Ya en el interior y con los elementos sustraídos provocaron el incendio que afectó todo el cielorraso, la pérdida de los muebles, que de a poco van sacando a la vereda. Los daños abarcaron todos los ambientes como así también las pérdidas materiales.

El caso se investiga desde Comisaría Primera donde quedó radicada la denuncia penal.