140250

20.01 | Información General 

Aparición de círculos en el pasto y grandes hongos: ¿OVNIS en Olavarría?

En principio llaman la atención los círculos marcados en el pasto y el color en los hongos, nos acercarnos a la pregunta hasta ahora sin respuesta: ¿y  si se trata de ONVIS?

En Olavarría funciona la Organizacion de Estudios Ovniológicos, Daniel Fernández es el director y se comunicó con El Popular Medios para contarnos que en la zona del Velódromo de nuestra ciudad aparecieron unos círculos, "que en vez de estar quemados, están reverdecidos y extremadamente grandes" ante la noticia integrantes de esta agrupación se acercaron a este lugar y tomaron fotos "una persona saco la fotografía en la oscuridad y eso nos permite ver que los hongos son fosforecentes" aclaró Fernández.

No es en el único lugar donde se vieron, "en el campo de golf de Estudiantes también aparecieron y es induscutible ya que hay marcas de alrededor de 6 vehículos que han dejado círculos de dos o tres metros y hay uno mucho más grande que sería es la nave nodriza o nave madre porque tiene 20 metros de diametro" aseguró Daniel Fernández.

Una vez más nadie vio nada a pesar de ser la cancha de golf del club Estudiantes una zona donde hay casas a 20 metros de lugar donde están los llamativos círculos  "fue en el más absoluto silencio", destacó.

Con respecto a los hongos "algunos son blancos y otros marrones y blancos, eso es posible ya que la radicación que emiten estos vehículos provocó cierto tipo de mutación en ellos" afirmó Fernández mientras observaba uno que mide 25 cm.

Otro dato que llama la atención es el lugar donde habrían estado estos objetos ya que habitualmente se las ubica en los campos pero "son mas atrevidos" porque visitan zonas habitadas por personas, reflexionó Daniel en su diálogo con El Popular.