140259

20.01 | Policiales PUEBLO NUEVO

Se descompensó y chocó con fuerza otros dos autos estacionados

El conductor de una Renault Kangoo sufrió una descompensación grave en Pueblo Nuevo y ocasionó importantes daños materiales.  

Un importante y violento accidente vial se registró alrededor de las 16.30 en el corazón del Barrio Pueblo Nuevo cuando el conductor de una camioneta habría sufrido una descompensación cardíaca e impactó con fuerza contra otros dos vehículos estacionados.

El hecho ocurrió sobre calle Independencia entre Hornos y Coronel Suárez.

Una de las víctimas contó a El Popular que ella y su familia se encontraban descansando cuando oyeron el impacto de los hierros y al salir, vieron que su auto había sido chocado. El Ford Fiesta fue uno de los vehículos que resultó muy dañado. 

El conductor de la Renault Kangoo habría sufrido una afección cardíaca, de hecho algunos de los testigos del lugar marcaron que se lo veía "muy mal" y al ser trasladado al Hospital Municipal, se conoció que su estado "era grave".

Los vehículos que estaban estacionados eran un Gol Trend y un Ford Fiesta. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito y trabajadores de la salud para atender y trasladar al conductor que no pudo evitar el choque.