140316

22.01 | Policiales Fue alojado en la Unidad Nº 43 de La Matanza

Fue recapturado el olavarriense que se había escapado de Azul

Aunque el hecho ocurrió este martes, se confirmó hoy. Se trata del olavarriense Emanuel Gianuzzi Ramos que se fugó de la Unidad Penal N° 7 de aquella ciudad.

El olavarriense cumple plena por haber cometido los delitos de tentativa de homicidio y homicidio agravado por el concurso premeditado por varias personas por el uso de arma de fuego. Emanuel Gianuzzi Ramos, según fuentes oficiales, desde este martes se encuentra en la Unidad Penal del partido bonaerense de La Matanza.

Emanuel estaba preso en la Unidad Penal N° 7 de la ciudad de Azul y el pasado martes 14 de enero había logrado escaparse de la prisión. Desde entonces el olavarriense era intensamente buscado.

Este miércoles se confirmó que ayer fue recapturado.

Se encontraba alojado en la U7 por disposición judicial con régimen abierto en la zona donde se encuentran las "Casas por cárceles".

Aunque trascendió que había sido arrestado en otro distrito bonaerense, El Popular confirmó con fuentes oficiales que se encuentra en la Unidad Nº 43 y que se evalúa su retorno a la prisión azuleña donde estaba alojado y el beneficio del régimen abierto.