140318

22.01 | Policiales 

Chocó y huyó: un ciclista herido

El hecho ocurrió sobre la autopista Luciano Fortabat a la altura del cruce con la calle Betty Roca de Schwindt. El conductor del auto que embistió a una bicicleta, se fugó del lugar.

Todo ocurrió pasadas las 17.30 de este miércoles sobre la Autopista. Allí, por razones que se desconocen, un auto rozó, chocó y dejó herido a un ciclista. El conductor del vehículo se dió a la fuga.

Ambos rodados transitaban en la misma dirección, sobre la margen derecha de la Autopista en dirección a la localidad de Loma Negra, por ejemplo.

El auto alcanzó a la bicicleta y según relataron testigos a El Popular, "en ningún momento se detuvo. Se dio a la fuga".

También se supo que la víctima del siniestro vial, un hombre de 39 años es de la localidad de Villa Mi Serranía. El vehículo que se dio a la fuga no pudo ser identificado.

El ciclista padeció heridas leves y fue una ambulancia del Hospital Municipal la que se acercó al lugar y lo trasladó. También se hicieron presentes efectivos policiales para ordenar el tránsito. Son intensamente buscados el auto y el conductor del mismo que ocasionaron el siniestro.