140320

22.01 | Policiales 

Allanamientos por el robo de ladrones encapuchados en una quinta

Fueron cuatro los allanamientos en el barrio Belén. Se secuestraron elementos de interés para la causa. El robo fue perpetrado el pasado domingo donde además , amenazaron a las víctimas con un arma de fuego.

El violento robo en el que cuatro asaltantes encapuchados y a punta de pistola amedrentaron a un hombre y dos mujeres en una casa ubicada en Ituzaingó al 5800, ocurrió el domingo. Este miércoles, cuatro allanamientos se realizaron en el marco de la causa que investiga el robo.

Fueron efectivos de los Grupos operativos de la Sub DDI de nuestra ciudad quienes encabezaron los procedimientos, en los que también participaron policías de las comisarías Primera y Segunda, el Grupo GAD y policía local. Todo en el marco de una causa caratulada como "Robo calificado y privación ilegal de la Libertad".

Tras los allanamientos se secuestraron varios elementos de interés para la causa. El domingo pasado a estas personas les robaron encapuchados y a punta de pistola : una notebook, los teléfonos celulares, un anillo de oro y dinero en efectivo.

La investigación fue llevada adelante por la UFI Nº 7 a cargo interinamente de la Dra. Viviana Beytía.