140366

24.01 | Información General 

La 98 POP, en vivo, desde la Quinta de los Trabajadores Municipales

El estudio de "Mejor de mañana" se mudó hasta donde funciona la colonia de vacaciones del STMO para transmitir en vivo durante toda la mañana.

Este viernes, el programa radial Mejor de mañana, que se emite por 98 POP de lunes a viernes de 9 a 12, transmitió en vivo y en directo desde la quinta del Sindicato de los Trabajadores Municipales.

Como es habitual en época de verano, la radio de El Popular Medios recorre los clubes y las colonias durante la mañana para conocer más de cada espacio, dialogar con los asistentes y los dirigentes de cada entidad. Ayer la radio estuvo en Club Racing. La primera entrevista del día llegó con Nivel Cusato, coordinador de la Colonia del Sindicato.

La consigna del día es: ¿en qué lugar está ubicada la Quinta Don Mateo?

Los premios del día: una vianda de Verde Gourmet; 1 kilo de helado de Frateli; 1 tratamiento capilar de Dario Arauz y 1 docena de empanadas de Estilo Campo. La gandora es: Sofia 467.

Los ganadores de los 3 pases para grupo familiar (de 4 Personas máximo) a la Quinta Don Mateo, son Sabina 822; Vanesa 287 y Alejandra 079.