24.01 | Información General 

Torneo de Fútbol y Bochas en la Unidad 38

Coordinados por el Departamento de Deportes de la Unidad 38, las modalidades son a simple y doble eliminación enfrentándose primeramente el Sector de Mediana Seguridad y luego el de Máxima Seguridad.

Se están desarrollando, en el establecimiento de Artes y Oficios, encuentros que reúnen a todos los pabellones a través del deporte con reglamentos adaptados que permitan agilizar los certámenes y de esta forma poder extender los mismos en los días que restan de receso escolar.

Coordinados por el Departamento de Deportes de la Unidad 38, las modalidades son a simple y doble eliminación enfrentándose primeramente el Sector de Mediana Seguridad y luego el de Máxima Seguridad, arribando a una final en la que los vencedores de ambas modalidades se enfrentarán resultando así el ganador del torneo.

"Tratamos de que la participación sea amplia porque el clima lo permite, el receso escolar también y de esta manera no solo se profundizan las relaciones humanas y el respeto por los reglamentos sino también se mejora la calidad de la salud" afirmó el profesor Ever Vitaliani".

Recordemos que a comienzos de este año se desarrollaron torneos cortos de Fútbol-Tenis y actividades de salón como ajedrez, damas y dominó.