25.01 

Nahuel Briones se presenta en Chamula

Será el viernes 28 de febrero formando parte del Episodio de Verano de Vibra el Aire. La cita es en Chamula Tierra de las artes desde las 21.

El viernes 28 de febrero llegará a Olavarría para formar parte del Episodio de Verano 2020 de Vibra
el Aire NAHUEL BRIONES, compositor, músico, multiinstrumentista, cantante y referente de la escena independiente de la ciudad de Buenos Aires.

Nahuel vendrá acompañado por toda su banda, compuesta por Sato Valiente en guitarra; Javier Mareco en bajo y teclado; Pablo González en batería; Mariana Michi en voz y guitarra y Federico Nicolao como jefe técnico del equipo.

Luego de ganar la Bienal de Arte Joven 2017, edita "El nene minado", su cuarto álbum de estudio, que fue nominado a Mejor álbum de pop alternativo en los premios Gardel del pasado año 2019. Nahuel Briones se presentó en múltiples escenarios de Argentina, como ND Teatro, Centro Cultural

Kirchner, Teatro Vorterix, La Trastienda, Sala Caras y Caretas 2037, Centro Cultural de la Cooperación, Centro Cultural Recoleta, Casa Nacional del Bicentenario, Auditorio de Radio Nacional, Centro Cultural Matienzo, Zumba Bar (Salta), Magic Music Box (Tucumán), Club Belle Epoque (Córdoba) y Elvis (Río Cuarto), entre muchos otros.

El concierto en Olavarría tendrá lugar en el Espacio de Chamula Tierra de las Artes, en
calle Dorrego 2149, el viernes 28 de febrero a partir de las 21. Las entradas anticipadas se venden en Belgrano y Lavalle.

Serán anfitriones musicales de la velada, los músicos de la banda local "Edición Limitada" formada por Roberto Roselló (batería), Santiago Wally (teclados), Gabriela Niebla (voz), Gerardo Langiano (guitarra) y Juan Manuel Wally (bajo).