140469

27.01 | Información General 

"Conectando con la red de conciencia planetaria" en Vela

El 2 de febrero se llevará a cabo la actividad que tendrá la presencia de la especialista Andrea Kadar quien dialogó con El Popular sabre la iniciativa.

El Popular habló con la doctora Andrea Kadar y contó de que se trata el encuentro del 2 de febrero en Vela, Tandil denominado "Conectando con la red de conciencia planetaria".

La especialista Andrea Kadar explicó que será "un encuentro que vamos a tener en la provincia de Buenos aires en forma simultánea con Monserrat en España, en la pirámide de Keops, entre otros lugares". El encuentro será el 2 de febrero en Vela, la doctora Kadar contó respecto a la fecha que "estamos tomando esta fecha 02-02-2020, la podes leer tanto de adelante para atrás".

"Eso representa un códigonumérico que muchos de los que entramos en resonancia con esta comprensión de lo que significa volver a unirnos colectivamente estamos tomando esa fecha como un hito para que sea un punto especifico energético del planeta", contó la especialista.

Vela es un punto energético de Tandil y también toda la sierra de Tandilia, está vinculada con otros puntos energéticos que también tenemos en Argentina como elAconcagua y Lago Puelo que "genera un triángulo a nivel de la corteza si uno trazara una línea imaginaria, que establece un centro de energía que son muy interesantes para nuestra red de conexión", comentó.

"Nosotros los humanos como biologías, habitamos el planeta, si recuperamos esa conexión tendríamos resultados maravillosos, en el sentido colectivo no estaríamos tan fragmentados ni divididos como nos sentimos y vivimos", aseguro la doctora Kadar.

Cómo se va a trabajar?

El encuentro es libre y abierto para todos lo que le interesa trabajar con la Red Planetaria de Conciencia, "vamos a hacer trabajos se meditación y recalibración personal, la clave para poder conectarnos con esa red es saber en qué vibración estamos, nos vamos a recalibrar energéticamente, vamos a tener charlas y estaremos en consonancia con otros puntos planetarios", expresó.

Respecto a los ojetivos la especialista contó que "hoy tenemos toda la tecnología pero nos falta esta conciencia colectiva inclusiva, y eso es lo que vamos a intentar hacer, con esa coherencia del ser, eso nos va a permitir funcionar como una unidad, hay un momento importante a seguir".

¿Qué le sucede a esa persona que va por primera vez?

"En realidad la gente que llega por primera vez, siempre llega por alguna resonancia, te da una apertura interna para indagarte a vos mismo".

La actividad será el 2 de febrero y comenzará a las 9.30 para terminar a las 17, aquellos interesados deberán traer comida y reposeras. Hay que confirmar asistencia a: [email protected] a al teléfono 2284 -535156 (Cecilia Botta)