140512

28.01 | Policiales Barrio Matadero

Desgarrador testimonio: van a tirar la casa abajo porque "ganó la impunidad"

En un año les robaron dos veces y hace dos días les balearon la casa con la Policía dentro. La decisión fue tomada porque "no vieron acciones por parte de la Justicia". Desolador testimonio.

"Todo esto es nuestro esfuerzo, de mi hija y de toda la familia" dijo quebrada Patricia Ávila en el mismo momento en el que tomaban sus pertenencias y abandonaban la vivienda ubicada en calle 136 y España que habitaban hace poco más de un año. "Esto no puede seguir así, alguien tiene que tomar medidas en todo esto" repetía como un mantra.

Nos estamos yendo, mañana vamos a sacar el techo y vamos a tirar toda la casa abajo

En aquella vivienda vivían dos adultos y tres niños. En los últimos 4 meses les habían robado dos veces , en el medio una consigna policial presenció cuando desde un auto efectuaron disparos contra la vivienda. La situación se conoció hace dos días y este martes tomaron la decisión de irse del barrio.

Expresó además que esta decisión se reforzó cuando no vieron allanamientos y sostuvo "gana una vez más la impunidad". Apuntó firme contra la Justicia, las acciones que no se llevaron adelante -según su parecer- y acusó sentirse completamente indefensa y con miedo por la vida de su familia.

"Nosotros nos tenemos que ir de la casa" cerró.