31.01 

Montoya Carlotto y Fitte inauguran "Purria Minga"

Este Sábado en el Museo Municipal Dámaso Arce, con entrada libre y gratuita se presenta la muestra y estarán los artistas.La intención con esta exposición es generar un espacio físico donde transitar la música, poder así caminar uno dentro de la obra del otro.

A pocos días de finalizar esta experiencia que oscila entre la "Presentación del disco y una  instalación plástica, los artistas Ignacio Montoya Carlotto y Daniel Fitte brindarán una visita guiada" para contar el motivo que impulso a esta aventura conjunta, y además el recorrido que se realizó para concretarla.

En el caso de este disco, nos da la posibilidad de pensar la obra de Daniel casi como una suerte de arte de tapa que acuna la música, en la cual podemos andar, ir y volver mientras se oye lo que se escucha. El cielo, la esperanza, ese camino que no se agota y se revisita una y otra vez, la soledad, el amor y sus contrarios, están aquí tanto en la música escrita hace años, como en esta manera de cruzar caminos para tejer uno nuevo.