02.02 

"Pulsaciones" estará dos meses en el ciclo Bancarte de Credicoop

Se inauguró el jueves pasado la muestra "Pulsaciones", de la artista olavarriense Mirta Cavalieri de Juárez, con la que se inició el presente año el Ciclo Bancarte que ya está transcurriendo su tercera temporada promovido por la Comisión de Afiliados y la filial local del Banco Credicoop (Vicente López 3045). 

Hasta el 21 de febrero estarán las seis obras que componen esta muestra, por lo que serán casi dos meses en la que los clientes de la institución bancaria, así como aquellos que no lo son, podrán admirar estos trabajos que hizo la pintora de 73 años de nuestra ciudad.

Recordemos que el Ciclo Bancarte del Banco Credicoop se enmarca en el deseo de la institución cooperativa de lograr un mayor contacto con la comunidad en la apertura de su vida institucional como tal y, dando así cumplimiento al séptimo principio cooperativo.

Sobre "Pulsaciones" se puede decir que es una serie -integrada por siete obras- que intenta mostrar, mediante la pintura y el color, historias que resultan de un caleidoscopio de emociones y sentimientos. Cada obra está realizada en base a la técnica del automatismo. Asombro, sorpresa, extrañamiento, tristeza, calma, furia o silencio inspiran y condicionan cada obra.

La muestra de pinturas de Mirta Cavalieri puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 15 en Vicente López 3045, siendo la entrada libre y gratuita.