04.02.2020 | Policiales 

Dos muertos tras el vuelco del micro en la autovía 2

Además otras 30 resultaron heridas tras un accidente a la altura de Samborombón. El vehículo había partido de Miramar con 38 pasajeros a bordo.

Un micro de la empresa Vía Bariliche volcó esta mañana sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 93 mano hacia Capital Federal. No se conocen los detalles en los que tuvo lugar el accidente, que provocó al menos dos muertos y alrededor de 13 heridos.

El vehículo había partido de Miramar rumbo a la localidad de Pacheco con 38 pasajeros a bordo. Según relataron los testigos, una hora y media después del siniestro en el micro doble piso de la empresa Vía Bariloche había aún personas atrapadas.

Seguridad confirmó que al menos hay dos muertos y se calcula que por ahora son alrededor de 30 los heridos.

Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del SAME y bomberos de Samborombón para asistir a las víctimas. Las personas heridas fueron trasladas al hospital de Chascomús para ser atendidas.

Las primeras informaciones apuntan a que no había problemas de visibilidad ni tampoco vientos fuertes que pudieran haber causado el accidente. Se trata del tercer siniestro en menos de tres meses en similares circunstancias. Argentina y Perú son los únicos dos países en los que está habilitada la circulación de micros de doble piso. (Fuente www.perfil.com).