08.02 

Madame Lú presente en los Corsos Oficiales 2020

Integra la batucada Insaciables que desfila durante las noches de carnaval que empezaron este viernes. Victoria Altavista es una reconocida artista que se destaca no sólo por su profesión sino por su militancia por el cupo laboral trans y sus acciones solidarias.

La artista local Victoria Altavista (Madame Lú) participa integrando la batucada Insaciables desfilando en su carroza durante tres noches de los Corsos Oficiales 2020 que arrancaron el viernes en la ciudad, mostrando todo su "glamour" y empoderamiento como mujer trans.

Madame Lú es una artista de nuestra ciudad, oriunda de la localidad de Recalde. En su carrera ha realizado diversas presentaciones y shows, como actriz ha protagonizado varias obras de teatro y tiene su propio espacio radial en la 99.9 "Ya fue".

Destaca su militancia por el cupo laboral trans, el respeto a la diversidad, su trabajo en el consultorio inclusivo del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y sus acciones solidarias como madrina del comedor Juntos a la Par.

Con la presencia de Victoria y muchos otros artistas en estos Corsos 2020 se busca garantizar la inclusión y diversidad en una de las fiestas populares más importantes del año.