09.02 Fueron derivados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura"

Matrimonio protagonizó un accidente en Laprida

El siniestro se produjo alrededor de las 12 de este sábado, sobre Ruta Nº 51, a la altura de la curva de "La Suerte". Según trascendió, las víctimas son oriundas de Buenos Aires y fueron trasladadas a Olavarría. Su mascota que también viajaba en el rodado, falleció luego del siniestro.

Poco después del mediodía de este sábado y a unos 200 metros del paraje La Suerte sobre la ruta 51, un automóvil fue protagonista de un accidente. En el mismo se trasladaban un matrimonio integrado por un hombre de 75 años y una mujer de 74 que se dirigían a Sierra de la Ventana.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo al pasar la curva de la Suerte, protagonizó un vuelco. El matrimonio está radicado en Buenos Aires y se conoció que viajaban a Sierra de la Ventana a disfrutar de un cumpleaños.

Teniendo en cuenta el estado de salud de las víctimas, se conoció que el conductor sufrió un traumatismo de cráneo con episodio confusional, mientras que la mujer presentó politraumatismos sin pérdida de conocimiento con fisura de pelvis.

Además se precisó que para una mejor atención, ambos fueron trasladados al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" de Olavarría.

Por último es viable mencioar que los adultos mayores trasladaban un perro, que era su mascota, quien falleció producto del accidente.

Fuente: Laprida Web.