09.02 

Llega el cierre de "Olavarría Tango 2020"

Luego de un importante movimiento de personas que se acercaron a disfrutar de la propuesta, el festival de tango llega a su fin, con un programa que genera muchas expectativas en esta jornada de cierre.

Con la organización de ERIA producciones, junto a tangueros y milongueros olavarrienses, se llevó adelante durante este sábado, ante un colmado maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes, el segundo día del festival "Olavarría Tango 2020".

La jornada comenzó con clases a cargo de Becky Navarro, Lucas Robañera, Carito Sastre y Daniel Lanceros.

Luego de la apertura formal, actuaron con gran ovación del público presente: Mario Bellomo; los bailarines Becky Navarro y Lucas Robañera; Carla Moura y Obdulio Castañares; Carito Sastre y Daniel Lanceros. La Orquesta El Pifie le dio el cierre a la primera parte.

El turno de la milonga estuvo a cargo DJ "TDJ Laurenz" Laureano Baba y puso fin a la segunda jornada el Sexteto Milonguero.

El cierre del evento tendrá lugar este domingo, con la apertura de la boletería a partir de las 17:45 y la presentación de El Fulgor; Ensamble Municipal; los bailarines Gallese y Lazzaro; Boedo Tango Company; Los Galzadet; Karina Levine y Luis Reales. En la milonga, Dj "TDJ LA SANTA" Marina Ordoñez junto a Nany Peralta y Natalia Gastaminza. Por último la jornada culminará con la presentación de Tango Bardo.