140980

12.02 | Policiales 

Dos encapuchados y armados robaron en el Country Sauveterre

Una mujer manifestó que habían ingresado a su vivienda dos hombres encapuchados y armados, quienes le sustrajeron dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, una notebook y dos anillos de oro, para luego darse a la fuga.

Personal del Comando de Patrullas Olavarría y de Comisaría Segunda acudió al barrio privado Sauveterre ubicado en avenida Avellaneda al 6200 luego de ser advertido por un llamado al 911.

Allí una mujer manifestó que habían ingresado a su vivienda dos hombres encapuchados y armados, quienes le sustrajeron dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, una notebook y dos anillos de oro, para luego darse a la fuga.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad. Personal del Gabinete de Investigación de la seccional policial se encuentra abocado a la investigacion del hecho y en colaboración con la SubDDI.

Se instruye una causa por "robo agravado por el uso de arma" con la intervención de la UFI Nº 7 a cargo del fiscal Christian Urlézaga.

Los antecedentes

A fin de enero, los delincuentes  se llevaron una notebook, teléfonos celulares, tablets, televisores y dinero en efectivo aunque no se especificó el monto.

Cabe recordar, que días antes, el sábado 4 de enero, en una vivienda dentro del mismo barrio ingresaron delincuentes donde se encontraba un hombre junto a su hijo de 5 años, el hombre fue amenazado con un arma de fuego y atada de manos.