140981

12.02 | Policiales En Loma Negra

Primera charla informativa del año de "Ojos en Alerta"

Se cumplen seis meses del instrumento que requiere participación ciudadana para denunciar presuntos hechos delictivos por WhatsApp.

Con alrededor de 2.100 vecinos incluidos en el sistema y la instalación del programa en sus celulares, Ojos en Alerta está cumpliendo seis meses desde que comenzó, en agosto del 2019.

Y luego del receso veraniego, este martes volvieron las charlas informativas a cargo de referentes municipales de seguridad, las cuales tienen como objetivo explicar el funcionamiento de la herramienta e incorporar vecinos a la utilización de la misma.

Daniel Manuel es el encargado de la herramienta de seguridad que requiere participación ciudadana para la denuncia de hechos delictivos a través de WhatsApp. El martes se produjo la primera charla informativa del año a cargo de representantes municipales del área de seguridad.

Fue en la delegación de Loma Negra, abierta a todo el público en general. Fue el comienzo de una serie de charlas que tendrán dos metas claras en cuanto a las expectativas despiertas para el 2020: primero sumar vecinos al sistema para llegar a un total de 5.000 cuando finalice el corriente año, y segundo dar a conocer los medios de seguridad con los cuales cuenta el Municipio para trabajar diariamente.