12.02 | Policiales Preparan una nueva convocatoria

Familiares de Enzo Marconi fueron recibidos por la fiscal

Estuvieron esta mañana en la sede el Ministerio Público Fiscal ubicado sobre calle Rufino Fal. En diálogo con Canal Local, la madre del adolescente confirmó que esta semana habría una nueva marcha.

Yesica Salguero, la mamá de Enzo Marconi, asesinado días atrás en barrio Jardín, estuvo este miércoles por la mañana en la sede del Ministerio Público Fiscal donde fue recibida por la fiscal que entiende en la causa, la Dra. María Paula Serrano, titular de la UFI Nº 4.

Tras el encuentro, la mujer dialogó con la producción de Canal Local y explicó que la funcionaria judicial aseguró que deben esperarse el resto de las pericias teniendo en cuenta los tiempos en este tipo de procesos.

Cabe recordar que Serrano resolvió el lunes por la mañana liberar al único acusado del disparo accidental que dio muerte a Enzo, imputado por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" y "homicidio culposo", delito por el que se prevé un monto de pena de entre 1 y 5 años de prisión.

También, Salguero confirmó que para esta semana se concretaría otra marcha por las calles de la ciudad, junto a otros casos sin resolver en la ciudad, para sumar al pedido de justicia.