12.02 

Aclaración de Camuzzi sobre una alerta temprana de deuda

Este miércoles por la mañana, El Popular pudo conocer que varios usuarios de la empresa Camuzzi recibieron un reclamo de deuda de una factura del mes de diciembre y la empresa emitió un comunicado que se produjo por" una demora en la distribución de la factura física de gas natural".  

En la mañana de este miércoles las oficinas de Camuzzi se vieron colmadas de vecinos quienes se acercaron a reclamar por la llegada de una deuda de una factura del mes de diciembre. A raíz de estos inconvenientes emitieron un comunicado en el que explicaron las razones de este problema.

"Camuzzi informa a la comunidad que los atrasos en distintas rutas de distribución de la factura de diciembre, han tenido lugar producto de una alteración en el servicio logístico brindado por empresa OM Express", comenzó diciendo el comunicado.

"Camuzzi advirtió a la firma lo sucedido y rápidamente se regularizó la situación. Sin embargo, lo que ha generado esta contingencia, es que los usuarios que son digítales recibieron una alerta temprana de deuda que se genera a las 48 horas del vencimiento, por una factura que en formato papel seguramente no recibieron a tiempo. Estas alertas se envían en forma preventiva para informarle al usuario su condición y que este tenga tiempo de regularizar su estado de cuenta", concluyó.