12.02 | Policiales 

Desde la Jefatura Distrital piden ampliar las cuadrículas y nuevos móviles policiales

Presentarán un proyecto al Ministerio de Seguridad para solicitar la ampliación de siete cuadrículas sumadas a las diez ya existentes. Además, pedirán que los egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich se sumen al trabajo en los nuevos sectores.  

La Jefatura Distrital encabezada por el Comisario Inspector Carlos Roldan volverá a enviar un proyecto al Ministerio de Seguridad bonaerense para solicitar la ampliación de cuadrículas de patrullaje que hoy se encuentran cubiertas por el Comando de Patrullas, en la actualidad hay diez pero quieren sumar siete. También solicitan la entrega de nuevos móviles policiales para cubrir los nuevos sectores.

Además solicitan que los últimos egresados oriundos de Olavarría de la Escuela de Policía Juan Vucetich de Loma Negra que, actualmente se encuentran participando del Operativo Sol, cumplan funciones en su localidad de residencia. Y así poder cubrir las siete cuadrículas nuevas que podría aprobar el Ministerio de Seguridad.

Este proyecto se encuentra avalado y será enviado en conjunto con las autoridades responsables del área de seguridad municipal.