14.02 

La fiesta San Valentín desembarca en el CAE

El pulmón del Club Atlético Estudiantes volverá a ser escenario de una fiesta multitudinaria.

El pulmón del Club Atlético Estudiantes volverá a ser escenario de una fiesta multitudinaria. Se trata de San Valentín, un festejo impulsado por un grupo de jóvenes que aspiran a integrar una productora independiente y que "debutarán" en el rubro de las fiestas nocturnas el próximo sábado 15, precisamente en adhesión a la fecha que evoca al reconocido santo.

"Es similar a las que se hicieron para Navidad o Año Nuevo", explicarán desde la organización, que ha reservado el mismo predio del tradicional encuentro olavarriense "entre fiestas", con entrada por Del Valle y Lavalle.

Entre los atractivos musicales, se cuentan "un par de bandas, entre ellas La Reserva, que ha alcanzado un gran suceso en su recorrida por distintos puntos de la costa atlántica". Se sumará también el DJ porteño Matías Guzzelli, quien también se presentó esta temporada en los boliches más reconocidos de la costa, y su colega olavarriense Axel García, más los chicos de Dark Noise, provenientes de Tandil.

El espacio incluirá un sector general y un sector VIP y se montará una carpa electrónica al modo de Tommy Mood. Respecto de la infraestructura, se contará con técnica, iluminación y sonido similares a las ya desplegadas en fiestas anteriores.

El ingreso al Club se habilitará a las 12, por lo que se recomendó a los jóvenes llegar temprano.

"Esperamos (la asistencia de) entre 4 mil y 5 mil personas", se entusiasmaron los organizadores, quienes ya agitaron la Preventa 1 y hasta mañana viernes inclusive mantendrán abierta la Preventa 2, para concretar el sábado la Preventa final de entradas que son limitadas.

Los interesados en obtener mayor información pueden hacerlo en instagram, en @sanvalentin.olav.