14.02 

Celebrar el amor, en Restaurante Olavarría

Mañana será día de celebrar el amor. Y por eso, el Restaurante Olavarría, uno de los de mayor trayectoria y convocatoria en nuestro medio, ya tiene reservas; tanto para el mediodía como para la noche.

Este emprendimiento próximo a celebrar sus 40 años de experiencia es atendido por padres, hijos y sobrinos además de un equipo de empleados que se esmeran cada día en ofrecer un ambiente destinado particularmente a las familias. De hecho su eslogan resume esa premisa en tres palabras: "Bien de familia". Silvia Schneider, una de sus responsables, enfatiza en el hecho de que "somos muy cuidadosos tanto en la atención de la gente como en mantener nuestro espacio como un ámbito para que venga la familia a pasar un rato distendido y disfrutando de la buena comida para lo que contamos con una carta con más de 25 opciones de platos, así variedad de vinos y cervezas"


Pero volvamos al día de los Enamorados. Para armar el menú de esa jornada especial, desde Restaurante Olavarría se pensó en una entrada fiambres a elección -jamón crudo con melón o tabla de fiambres-; un plato principal consistente en peceto al horno con papas a la crema, bondiola de cerdo con papas al horno o sorrentinos con salsa rosa. Para el postre, tiramisú, Don Pedro o copa de la casa.

El salón, ubicado en avenida Pringles 3079, tiene capacidad para recibir a unos 170 comensales y su ambiente es neta y específicamente familiar. Esta vez, el Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- se prepara para atender a los enamorados, a los que, este viernes, agasajará con un presente para compartir. Todo, con reserva previa al teléfono 417812 o al celular 15-509830.