141262

20.02 | Información General 

Revés para Andrea del Boca: la Justicia falló a favor de Biasotti

El abogado Marcelo Parrilli,  defensor de Biasotti, dialogó en Un Cacho de Mañana por FM 98 POP.

Anna Chiara del Boca denunció por abuso sexual a su padre Ricardo Biasotti, pero su madre y ella recibieron una noticia que podría cambiar el futuro del juicio. 

En diciembre el padre de la joven denunciante había iniciado acciones legales contra el juez de la causa debido a que considera que no había sido imparcial luego de las declaraciones de la joven. 

Finalmente Biasotti también denunció a el abogado de Andrea y Anna Chiara del Boca por amenazas. La misma había sido desestimada en su momento.

El abogado de Ricardo Biasotti, el Dr. Marcelo Parrilli, en diálogo con Un Cacho de Mañana por FM 98 POP, habló sobre el fallo judicial.

"Lo que hemos sostenido es una enorme construccion mediática, que puede tener un reflejo dentro del poder judicial, siempre hablo en esos términos y no de Justicia", expresó el abogado Parrilli.

Con una fuerte crítica a la mediatización del caso dijo, "se contruye en los medios una determinada verdad y después ,si no se refleja en la realidad, empiezan a decir que la persona coimeó a los jueces, que hay impunidad y es una situación bastante común en casos penales con o sin connotación política".

Las denuncias de la hija de Biasotti con Andrea del Boca fueron muy fuertes "no existieron esos casos de violencia, fue todo un invento, toda una mentira como el secuestro que denunció Del Boca porque el señor Biasotti tenía un regimen de visita dispuesto por la Cámara Civil de Capital Federal y ella estaba notificada. Pero  Andrea del Boca para hacerse progapanda en un programa de televisión empezó a decir que no sabía a donde estaba su hija,  siempre hay un sector de la sociedad que le gustan creer esto", afirmó Parrilli. 

Según el abogado defensor del padre de Ana Chiara, "el plan del clan del Boca era borrar al señor Biasotti de la famlia porque él tenía una mirada distinta a ellos, él no quería que su hija tuviera la vida que tuvo su madre porque  a Andrea la vivieron toda la vida".

Leé la nota completa en la edición impresa de El Popular del viernes 21 de febrero.