20.02 

En Xica todos pueden armar su canasta escolar

Sinónimo de tradición, en su local de Rivadavia y General Paz, Xica propone una amplia variedad de artículos y precios para el cole con la intención de que todos puedas armar su canasta escolar de acuerdo a sus posibilidades.

En Xica ya se encuentran productos para los distintos niveles escolares: jardín, primario y secundario. Para los más chiquitos pueden verse mochilas de espalda o carro de personajes de los más variados, además de animalitos como dinosaurios, llamas, unicornios o monos. Las mochilitas pueden adquirirse a partir de los 690 pesos y se suman aquellas que son para maternal, más pequeñas ya que la carga siempre es menor. Aquellas mochilas de licencia, con personajes que se ven por televisión, se ubican en un valor de 1190 pesos en adelante.

Tanto para maternal y jardín también hay vasos, con bombilla o sorbete desde 170 pesos; y vasos chupón para aquellos que son más pequeños. Todos tienen personajes de los más buscados. Además, el set de plato y taza se encuentra en los 190 pesos.

La política de Xica es que tengas el bolsillo que tengas, siempre puedas comprar algo. Por eso, también ofrece variedad de productos y precios para la Primaria. Las mochilas de espalda con todos los personajes pueden encontrarse desde los 750 pesos en adelante. Y para aquellos más grandes que ya no tienen interés por los personajes pueden encontrarse mochilas de Fortnite, de la marca Jansport o de la línea Everlast que también es muy buscada. En mochilas de carro, el precio se ubica desde 1190 pesos en adelante. La última moda, y también de la línea más cara, son aquellas marca Footy con lentejuelas y luces que tienen un costo de $6000. También están las cartucheras haciendo juego con luces y lentejuelas.

También hay cartucheras de lara de uno, dos y tres pisos; de neoprene con uno o dos cierre y las más sencillas que son las tuvo, a partir de los 100 pesos.

Para los que concurren al Secundario, la novedad son las mochilas con puerto USV y auriculares desde 2100 pesos o las prácticas acanaladas que son del mismo material que las camperas inflables.

En la línea papelería se pueden encontrar carpetas desde 200 y hasta 360 pesos las que son de licencia y las asignaturas de 30 o 100 pesos. Además, cuadernos de personajes, tapa dura y tapa blanda desde 90 pesos.

En Xica ofrecen un 10% de descuento en pago en efectivo en compras mayores a los $1000. Además, todas las tarjetas de débito y crédito tres pagos sin interés, y los planes Ahora 6 con un 5% de recargo, y Ahora 12 con un 10% más.