20.02 

Este año, a clase con Grafitty

Si la idea es estar listo para el primer día de clases, nada mejor que dirigir los pasos a Librería Grafitty, donde disponen de todos los útiles escolares imaginables, de las mejores marcas líderes. 

 Si la idea es estar listo para el primer día de clases, nada mejor que dirigir los pasos a Librería Grafitty, donde disponen de todos los útiles escolares imaginables, de las mejores marcas líderes. Federico, su propietario, se adelantó a la vorágine de marzo y preparó para Estilo de Vida una canasta escolar (indicada para escuelas públicas) que cuenta con los útiles más básicos y económicos -nada sofisticado- y elementos de calidad. No sin antes aclarar que "este año se opta, en la mayoría de los casos, por lo más tradicional: hoy se elige más por precio que por marca".

Así, una canasta para el nivel primario ronda los 1.100 pesos, tomando un cuaderno de 50 hojas tapa dura desde $ 200; otro de 110 ídem, desde 300; una cartuchera tipo canopla desde $ 150 y llegando a los 300 para aquellas más lindas; lápiz negro desde 15; una goma desde 15; sacapuntas plástico desde 15; boligoma tradicional a $ 40; tijera desde $ 60; una caja de lápices color x 12, desde $ 100; regla de 15 cm. a $ 18; carpeta de dibujo estampada a $ 180; y un repuesto de dibujo a $ 33. ¿El detalle? "Al hablar de cuadernos, hablamos de calidad y los consumidores no economizan en eso", por lo que aquí se comencializan las marcas Exito y Rivadavia.

Para secundaria, esa suma asciende es similar, si se tiene en cuenta una carpeta de 3 anillos, desde $ 100; caja grande de repuesto de hojas, desde $ 550 (hay una súper oferta de la marca líder de repuestos, Rivadavia, por 480 hojas, rebajado desde $ 1200 a $ 990); paquete de 10 folios de 10, a $ 40; un paquete de 6 carátulas, a $ 80; una cartuchera tipo canopla, desde $ 150; un lápiz negro desde 15; lápiz corrector a 45; goma de borrar desde 15; sacapuntas desde 15; un resaltador, desde 35; y un cuadernillo de 80 hojas rayadas, a $ 100.

En ningún caso se incluyó mochila, un elemento del que Librería Grafitty posee una variedad ¡inmensa! desde las Wilson hasta las LS&D, en distintos modelos y capacidad, sin descartar precisamente "una línea de mochilas muy económicas pero de linda calidad que incorporamos este año, desde 790 pesos". En ese marco, las indicadas para el nivel Inicial vienen con todos los personajes de la tele, tanto para colgar como de carrito, igual que para los chicos del nivel Primario.

Más allá de esto, en este comercio ubicado en Pringles 4118, están las mochilas y cartucheras con lentejuelas que cambian de color, con luces led y las de colores pasteles; los elementos para escuelas técnicas, de formación artística y también para universitarios, diccionarios y textos de idioma, además de todos los libros de textos y los de Literatura solicitados en establecimientos locales.

En este período, todos los elementos de librería entran en la categoría de oferta: Grafitty ofrece 10% de descuento por pago contado. Y si se opta por la tarjeta de crédito, las formas de pago incluyen 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Visa y Master. El comercio atiende de lunes a sábados en el horario de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30. En Facebook, se lo puede encontrar como Librería y Juguetería Grafitty.