20.02 

Le Picó o las propuestas más económicas para la escuela

Todas las posibilidades escolares y a los mejores precios se despliegan en Ituzaingó 1483, en Le Picó. Allí es posible encontrar desde los útiles más elementales para completar la mochila, hasta la indumentaria indispensable para concurrir a clase todos los días.

Fernando Recalde, el propietario de Le Picó, preparó en exclusiva para Estilo de Vida un listado de las ofertas más destacadas en los días cercanos al inicio del ciclo lectivo. Así, habló de guardapolvos de jardín (todos los talles) a 299.99 pesos; mochilas de jardín con personajes y motivos desde 199.99 pesos; y toallitas para el nivel Inicial con personajes, 2 unidades, por 199.99 pesos. Ya para la escuela Primaria, incorporó guardapolvos rectos desde 299.99 pesos para el talle 6, que irán aumentando en la misma medida en que aumenta el talle; remeras lisas de algodón manga corta infantiles a 199.99 pesos; mochilas escolares con personajes desde 399.99 pesos; y cartucheras también con personajes a 59.99 pesos, además de chaquetas escolares de nena, del talle 6 al 16, por 199.99 pesos.

Cuadernos, carpetas, repuestos de hojas, lápices e infinidad de productos más completan la oferta de librería de este comercio que ha alcanzado un sólido prestigio en la zona de Ituzaingó Sur. Por supuesto, respetando su base comercial, el lugar ofrece pantalones cortos, pantalones de gimnasia, remeras y todo el calzado necesario para la escuela, esto es zapatillas y también zapatos. En cuanto a los conjuntos deportivos, Le Picó dispone de una amplia variedad de colores, desde el bordó al negro, pasando por el verde, rojo, azul francia, marrón y azul marino.

Como siempre, Fernando destacó que "la idea es tener un costo sumamente accesible, sobre todo teniendo en cuenta que la situación económica está difícil, acá existe la posibilidad de que se pueden comprar útiles escolares y ropa a un precio accesible". Le Picó, ubicado en Ituzaingó 1483, tiene su horario de atención al público de lunes a sábados de 8.30 a 12 y de 16.30 a 19.30.