141289

20.02 | Información General 

El viento y las olas de más de 10 metros derribaron una baliza en Necochea

El centro de prevención del servicio de Hidrografia Naval,  informó que el Río de la Plata interior, se encuentra un metro setenta centímetros sobre los valores indicados en la tabla de mareas. Se espera que el sábado mejoren las condiciones.

Un violento temporal con vientos de hasta 80 kilómetros por hora y olas gigantescas de hasta 10 metros de altura provocó daños en el extremo de la escollera sur de Necochea. Por la inclemencia climática, una baliza fue derribada.

Producto de un sistema de baja presión sobre el Océano Atlántico, fuertes vientos del sector Sur con ráfagas ocasionan intenso oleaje en la Costa Atlántica, y en consecuencia, fue derribada una de las balizas de la Escollera sur.

¿Cómo seguirá el clima?

Según el Servicio Meteorológico Nacional para este viernes se esperan chaparrones durante toda la jornada. Vientos fuertes del Sur. Se prevé una temperatura mínima de 13ºC y una máxima de 19ºC.

El Sábado estará despejado durante todo el día. Vientos muy leves del Sur. Se prevé una temperatura mínima de 15ºC y una máxima de 22ºC.

Fuente: DiarioNecochea.com