141293

21.02 | Política 

HCD: pasó para el martes 3 de marzo, la apertura de sesiones

Comenzará a las 19 en el Salón Rivadavia. Así quedará formalmente inaugurado el periodo ordinario de sesiones de los concejales que se extenderá hasta el 30 de noviembre.

El Concejo Deliberante dio a conocer que el próximo martes 3 de marzo se realizará el acto de apertura de sesiones, aunque inicialmente estaba pautado para el lunes 2. Comenzará a las 19 en el Salón Rivadavia, tal como se estableció en el decreto que firmó el presidente del Concejo, Bruno Cenizo.

De esa manera quedará formalmente inaugurado el periodo ordinario de sesiones de los concejales que se extenderá hasta el 30 de noviembre. Tal como sucede habitualmente, en el acto se espera el discurso del intendente Ezequiel Galli, el primero que dirigirá a los concejales en su segundo mandato de gestión, con un balance del año pasado y la proyección de políticas y medidas que planificó para 2020.

En cuanto a la actividad legislativa, en la primera semana de marzo retomarán sus actividades las comisiones y se elegirán las autoridades de cada una. Además con el calendario habitual de sesiones del Concejo, la primera sesión ordinaria se realizará el jueves 12 de marzo.