141383

23.02 | Policiales Resultó herido de gravedad

Amplio operativo para rescatar a un hombre debajo del puente

El confuso episodio se registró en la tarde de este domingo en la vera del arroyo a la altura de la avenida Colón. Un hombre fue rescatado con la ayuda de Bomberos Voluntarios.  

En la tarde de este domingo, alrededor de las 18.30 dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, efectivos policiales de distintas áreas y personal médico a bordo de una ambulancia del Hospital Municipal, acudieron a un pedido de auxilio de un hombre que se encontraba debajo del puente que coincide con la avenida Colón, sobre el arroyo Tapalqué.

Allí, muy cerca del Club Racing, un hombre se encontraba lastimado y no podía salir por sus propios medios. Según refirieron testigos a El Popular, el hombre estaba herido en la zona de la cabeza.

Tras poco más de media hora de arduo trabajo ambas dotaciones de Bomberos Voluntarios al mando del suboficial Rafael Martínez, lograron asegurar al hombre y subirlo para que fuese trasladado al Hospital Municipal.

Se trató de un hombre de 40 años que sufrió heridas importantes y fue asistido por un móvil de tránsito en su traslado en ambulancia hacia el nosocomio.