141420

25.02 | Policiales Nueva denuncia por robos y daños

Patricia Avila: "esto sigue pasando en el barrio Matadero"

Una vez más, la mujer denunció que "siguen siendo los mismos de siempre que mandan en el barrio". En este caso serrucharon palos de luz y cortaron cables. La casa que debieron abandonar semanas atrás está ubicada en España y calle 136.

Este martes, se conocieron nuevos hechos de vandalismo que fueron denunciados en la seccional policial, de acuerdo a lo manifestado por Patricia Avila, quien junto a su familia debió abandonar su vivienda de calle 136 y España por hechos de inseguridad.

''Esto sigue pasando en el barrio Matadero'', dijo la mujer y agregó "siguen siendo los mismos de siempre que mandan en el barrio". En este caso serrucharon palos de luz, cortaron cables y se llevaron un reflector.

A fines de enero, se conocieron las situaciones por las que atravesaba la familia. En el término de 12 horas, en al menos cuatro oportunidades los miembros de la familia debieron acercarse a dependencias policiales para denunciar que les robaron, que balearon el domicilio y que, con un bate, les destrozaron el auto en horas de la mañana. En todos los casos acusan a las mismas personas, que viven a pocas cuadras. Estos episodios se vincularían con un robo que sufrieron cuatro meses atrás.

Días después de esa nota publicada por diario El Popular, se llevaron adelante una serie de allanamientos en la que se secuestraron distintos elementos. Los procedimientos se dieron en el marco que judicial que busca esclarecer causas como "Robo", "Abuso de armas", y "Daños y amenazas".