141430

25.02 | Policiales 

Roberto Landoni asumió como Jefe Distrital

El acto se llevó a cabo en la Jefatura Distrital con la presencia del Jefe de la Policía Departamental de la ciudad de Azul, Comisario inspector Eduardo Merlo Gimenez.

Este martes se realizó el cambio de autoridades en la Jefatura Distrital con sede en Belgrano y Brown donde el comisario inspector Roberto Landoni relevó al comisario mayor Carlos Roldán quien dejó el puesto por motivos personales. Del acto participaron efectivos policiales, el Jefe de la Policía Departamental de la ciudad de Azul, Comisario inspector Eduardo Merlo Gimenez, Jefes de la subdependencias, representantes del Ejecutivo Municipal, representantes del Ejercito, referentes barriales y familiares.

En un documento enviado por el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se oficializó que Roldán sería reemplazado por el segundo jefe del área, el comisario inspector Roberto Landoni, quien desde hace muchos años cumple funciones en la Jefatura Distrital, que llegó a liderar, pero que también se desempeñó en otras dependencias policiales de la ciudad.

Carlos Roldán se desempeñará como jefe de turno en la Jefatura Departamental de Azul.

La salida de Roldán no es una sorpresa, aunque, a diferencia de lo que ha sucedido en otras oportunidades, esta vez el cambio no depende de algún problema en su gestión o de la situación de seguridad en el Partido de Olavarría. De lo contrario, siempre fue visto como un jefe dialoguista, dispuesto a acercarse a los barrios y escuchar a la gente, y a tomar las medidas necesarias ante el reclamo de los vecinos.