141446

26.02 | Policiales Villa La Angostura

Permanecen internadas las olavarrienses que sufrieron un violento choque

El accidente ocurrió el lunes por la tarde en ruta 40. En el auto iban dos matrimonios olavarrienses compuesto por dos reconocidos martilleros locales.

Cuatro olavarrienses que viajaban por ruta 40 en Villa La Angostura protagonizaron un violento accidente frontal el lunes por la tarde. El choque entre dos vehículos se produjo sobre las 19.20 frente al camping Ragintuco, a unos 13 kilómetros del centro de esta localidad.

El conductor del Chevrolet Corsa, oriundo de Bariloche, tuvo que ser derivado al Hospital de la vecina ciudad, mientras que otras tres personas, dos del Honda y la acompañante del Corsa, fueron trasladadas al hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa la Angostura.

En el Honda viajaban los dos matrimonios oriundos de Olavarría: los martilleros Juan Carlos Notararigo y Susana Recalde y Alfredo Saenz Buruaga y Olga García.

El Popular Medios dialogó con Alejandra Notararigo quien confirmó que los hombres que estaban ubicados en la parte delantera del auto sufrieron sólo golpes dado que los airbag amortiguaron el impacto.

En tanto que García fue intervenida quirúrgicamente y permanece en el área de cuidados intensivos por lesión en la vesícula mientras que Recalde sufrió fisuras en las costillas y el omóplato. Permanece en observación del centro de salud.

De acuerdo al relato de Alejandra, al menos dos autos corrían picada en una curva y el Corsa implicado en el choque no logró evitar el impacto con el Honda de los olavarrienses.

Piden testigos

La misma Alejandra solicitó a través de redes sociales la presentanción de un testigo, Gabriel Jordan, que comentó como habría sido que sucedió el accidente.