27.02 Estilo de Vida

Ya inscriben para los cursos de idiomas extranjeros en la Facultad de Ciencias Sociales

Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués y Lengua de Señas en diferentes niveles... El laboratorio de idiomas de la Facultad de Ciencias Sociales ofrece una amplia variedad de cursos de idiomas. Ya se encuentra abierta la inscripción, mientras que las clases iniciarán en la semana del 16 de marzo y se extenderán hasta noviembre.

Cabe destacar que los contenidos del laboratorio de idiomas están estandarizados con el Marco Común Europeo de Referencia por lo cual las certificaciones son reconocidas por diversas instituciones de todo el mundo.

Este marco común proporciona una base para el aprendizaje de las distintas lenguas que permiten a los estudiantes comunicarse de manera eficaz en pos de favorecer la movilidad internacional, el conocimiento de nuevas culturas, una mejora en las relaciones de trabajo y acceso a becas en el extranjero, entre otras.

Los cursos de Inglés estarán a cargo de las docentes Jimena Urruti y María Florencia De Felice en los siguientes días y horarios:

- Nivel A1 (principiante): viernes de 14 a 16 a cargo de la Prof. Jimena Urruti.

- Nivel A2 (elemental): miércoles de 15:30 a 17:30 a cargo de la Prof. Jimena Urruti.

- Nivel A2+ (elemental superior): miércoles de 18 a 20 a cargo de la Prof. Jimena Urruti.

- Inglés para adolescentes A2 (elemental, hasta 18 años): lunes y miércoles de 18 a 19:30, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice.

- Inglés para adolescentes B1 (pre-intermedio, hasta 18 años): martes y jueves de 18 a 19:30, a cargo de la Prof. María Florencia De Felice.

La profesora Erika Ippólito estará a cargo de los cursos de Francés que se dictarán de acuerdo al siguiente esquema:

- Nivel A1 (principiante): martes de 14 a 16.

- Nivel A2 (elemental): miércoles de 14 a 16.

Los cursos de Italiano serán dictados por la profesora Olga San Román y la profesora Martín Senyar de acuerdo al siguiente cronograma:

- Nivel A1 (principiante): martes de 16 a 18, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Nivel A2.1 (elemental primera parte): martes de 14 a 16, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Nivel A2.2 (elemental segunda parte): miércoles de 16 a 18, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Nivel B1.1 (Pre-intermedio primera parte): miércoles de 14 a 16, a cargo de la Prof. Olga San Román.

- Italiano para adolescentes y jóvenes (principiante, hasta 20 años): jueves de 16 a 18, a cargo del Prof. Martín Senyar.

Los cursos de Portugués estarán a cargo de la Prof. Diva Alves y se dictarán de la siguiente manera:

- Nivel A1 (principiante): miércoles 15 a 17.

- Nivel A2 (elemental): miércoles de 13 a 15.

El idioma Alemán se dictará de la mano de la Prof. Patricia Herr de la siguiente forma:

- Nivel A1 (principiante): lunes y viernes de 13:30 a 15.

- Nivel A1.2 (principiante segunda parte): lunes y viernes de 15 a 16:30.

Lengua de Señas estará a cargo de la Prof. Noelia Díaz y se dictará de acuerdo al siguiente esquema:

- Lengua de Señas I (principiante): jueves de 18:30 a 20:30.

- Lengua de Señas II (conversación): jueves de 20:30 a 22.

El 9 de marzo a las 18 se realizará una reunión informativa sobre todos los idiomas y una evaluación para quienes deseen conocer su nivel y decidir en qué curso anotarse.

Inscripción y aranceles

La inscripción consta de dos etapas: el registro online completando el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar y posteriormente realizando el pago correspondiente en la Secretaría General de la Facultad en el horario de 8 a 14 horas, depósito o transferencia bancaria o bien mediante facturación electrónica, donde recibirán mensualmente la factura correspondiente que deberá ser abonada por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil.

Aranceles:

Se abonará mensualmente entre los días 1 y 10 de cada mes. Los cursos tienen un costo de 8 cuotas de 1.000 pesos, con promoción de pago por cuatrimestre de 3.800 pesos cada uno, o bien un pago anual de 7.500 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 600 pesos por mes y Docentes o No Docentes de la UNICEN $ 850.

Dada la carga horaria y la modalidad intensiva, tanto el curso de Alemán en sus dos niveles, como el de Inglés para adolescentes, tendrán otro costo. Se abonarán 8 cuotas de 1.350 pesos, con bonificación por pago cuatrimestral de 5.100 pesos cada uno o bien un pago de 9.700 pesos. Los estudiantes de la UNICEN abonarán 750 pesos mensuales, mientras que los Docentes y los No Docentes de la UNICEN pagarán 1.150 pesos mensuales.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, en Av. Del Valle 5737 o llamar al 450331/115 int. 8071 de lunes a viernes de 9 a 18, o vía e-mail a [email protected]