05.03 

Gia Bella, un espacio para la belleza femenina

Tratamientos específicos, hidrataciones, máscaras, mesoterapia y radiofrecuencia, entre otras interesantes alternativas, son parte de la propuesta de Estética Gia Bella, un espacio en donde podemos cuidar nuestro rostro y nuestro cuerpo, apuntando siempre a nuestro bienestar general.

Desde allí, su propietaria y mentora, la cosmetóloga Adriana Sollé, no para de incorporar equipos y novedosos tratamientos, conjugados con la atención que la caracteriza.

Entre sus últimas propuestas, incorporadas el año pasado, figuran el equipo de ultrasonido y otro de ondas rusas. "El ultrasonido es muy importante -explica la especialista- y se trabaja en el cuerpo, por ejemplo para celulitis o grasa localizada y también para piernas edematizadas, cansadas, con retención de líquido, ya que activa la circulación de la sangre". En el rostro y su entorno, el ultrasonido actúa sobre la flacidez y se puede aplicar en el escote, el cuello y el rostro, "siempre con movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, con lo que se contribuye a tensar la piel".

En verano, "lo combino con una máscara y es un muy lindo tratamiento porque dura mucho". El secreto es que "activa células y logra que se genere colágeno. Al generar colágeno dura más tiempo".

Además del rostro, el equipo también trabaja el cuerpo con el mismo objetivo de tensar. "Al trabajarlo con diferentes activos logra, además, la electroporación, es decir, penetrar la piel y trabajarla", explica.

En caso de "que haya mucha grasa localizada, primero este equipo lo combino con lipoláser, que es específico para ese cuadro", argumenta Adriana Sollé, para añadir que "este tratamiento incluye ocho sesiones y debe ser acompañado con abundante ingesta de agua y alguna actividad física, como ejercicios o caminatas".

Respecto de las ondas rusas, aclara que "se utiliza en complemento con el anterior o con lipoláser" y que "está indicado para tensar y para tonificar el músculo", ya que "con los años, la piel se va a aflojando y hay que tensar, tonificar el músculo" con por lo menos 15 minutos de ondas rusas aplicados tanto a tratamientos de cuerpo como de rostro.

En total, el centro de belleza femenino está dotado de una docena de equipos, tanto para rostro como para cuerpo. Punta de Diamante, Radiofrecuencia, Alta Frecuencia para oxigenar la piel, Máscara Led; Mesoterapia Virtual (también aplicada al cuerpo) y Ultrasonido son los tratamientos que recuperan y mejoran la piel del rostro, mientras que la Iontoforesis, las ondas rusas, el ultrasonido, el lipoláser, la cromoterapia y la corriente galvánica contribuyen a destacar el cuerpo.

A esto se suma la depilación definitiva que también es una opción que comienza a buscarse a partir de este mes. "Marzo o abril son los meses en los que empezamos a trabajar para aprovechar el invierno", explica Adriana Sollé. Se realiza una sesión cada 28 días y la duración del tratamiento depende de cada persona, del tiempo que transcurre hasta que el pelo se cae por completo.

Durante este mes, Gia Bella ofrece interesantes sorteos. Hay que participar por Facebook (Gia Bella Estética Adriana Sollé) o por Instagram (sollé adriana). El primer sorteo se realizará el lunes y se trata de tres tratamientos para arrugas y flacidez en el rostro. El segundo sorteo será el 16 de marzo con tres tratamientos para manchas con Punta de Diamante. Y el 23 de marzo se sortearán dos tratamientos de drenaje linfático para piernas cansadas.

Cualquier momento es bueno para visitar a Adriana y consultarla sobre lo que resulta indicado para cada una de nosotras. "Es importante eso, porque las asesoro respecto de lo que conviene. Hay quienes piensan, por ejemplo, que tienen un montón de grasa y la cuestión se limita sólo a focos de celulitis y entonces es mucho más simple el tratamiento". Gia Bella tiene todas las tarjetas de crédito y débito. ¿Dónde? En Vicente López 3234, con teléfono 2284 689223.