05.03 

Big Women & Men: ropa moderna en talles especiales

En Big Women & Men, además de talles especiales, para este Día de la Mujer hay un obsequio especial que entregará la propietaria del negocio, Olga Araujo a manera de agasajo en este día tan especial.

Hace cinco años, Olga Araujo imaginó un comercio que ofreciera talles grandes y que aportara una solución a aquellas mujeres a las que les cuesta conseguir ropa canchera y de moda. "Fue porque yo misma tenía unos kilos de más, y no conseguía ropa" adecuada para ella, que le permitiera mantenerse a la moda y luciendo actualizada. Con el acuerdo de su grupo familiar, puso manos a la obra y así nació este emprendimiento que ya desde su nombre anticipa que se ocupa exclusivamente de talles especiales, "desde un 48 hasta un 70", describió Araujo.

"Afortunadamente y gracias a Dios, me va muy bien", admitió luego. Para ellas, describirá la propietaria del local ubicado en General Paz 2630, se puede seleccionar entre una amplia variedad de vestidos, blusas, remeras, remerones, camisas y pantalones. Para ellos, hay "camisas, remeras, shorts, pantalones náuticos, jeans hasta el talle 70", especifica Olga Araujo.

En Big Women & Men se admiten para se admiten pagos con tarjetas de crédito y débito. Además, con pago al contado se ofrece un 10% de descuento y se encuentra en liquidación aquella vestimenta de la temporada verano, a un 30% menos.

Por consultas, se puede llamar al celular 15467965 o directamente, pasar por el local de la calle General Paz, donde atiende Olga con la ayuda de su nieta Candela, de 8.30 a 12 y de 17 a 20.