05.03 

Para el agasajo, Restaurante Olavarría

Más allá del presente propiamente dicho, existe otro modo de agasajar, en este caso a la mujer. Puede ser, claro, con una experiencia compartida como un almuerzo o una cena. En este marco, el Restaurante Olavarría tendrá celebrará durante tres días: viernes, domingo y lunes.

Lo hará con "un menú especial y, como siempre, entregaremos presentes a todas las mujeres que nos acompañen en esa jornada", explicó uno de los integrantes de la familia que administra el tradicional espacio desde hace más de tres décadas.

¿Cómo se integrará ese menú? Se pensó en una entrada hecha de tabla de fiambres o jamón crudo con rodajas de melón; seguido de un plato principal consistente en lomo al champignon, bondiola de cerdo con salsa de barbacoa y papas al horno. También algún plato agridulce, y las tradicionales pastas caseras.

Para el postre, como siempre, delicias de chocolate y frutillas, copa de la casa, torta de chocolate o Dulce Tentación.

El salón está ubicado en Pringles 3079 y su ambiente es neta y específicamente familiar. El Restaurante Olavarría -donde se aceptan tarjetas de débito y de crédito- atiende todos los días, en el horario del mediodía y a la noche, pero los sábados y los domingos y los días de fiesta lo hace con reserva previa, que puede concretarse en el mismo salón, al teléfono 417812 o al celular 15-509830. Sin dudas, constituye una propuesta diferente de agasajo.