142321

20.03 Cuarentena obligatoria

El emotivo mensaje de la abuela de Connie Ansaldi, sobreviviente del Holocausto

"Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten y dos años en el guetto sin bañarme y casi sin comida. ¿La gente no puede aguantar dos semanas en sus casas?", dijo.

La periodista e influencer Connie Ansaldi compartió en sus redes un conmovedor mensaje de su abuela para concientizar a la población que cumpla con la cuarentena dictada por el Gobierno para combatir el avance del coronavirus.

Ansaldi publicó un video de su abuela, una sobreviviente del Holocausto, quien aseguró que "estuve tres años escondida en un pozo, ¡quédense en sus casas!".

De esta forma, la periodista buscó concientizar a la población sobre la importancia del aislamiento social para frenar el avance del brote de coronavirus en el país.

La abuela de Connie Ansaldi tiene 97 años y es una de las sobrevivientes del Holocausto, la brutal matanza ejecutada por los nazis contra el pueblo judío.

Según relató la influencer, su abuela le dijo: "Yo estuve tres años escondida en un pozo bajo tierra para que no me maten y dos años en el guetto sin bañarme y casi sin comida. ¿La gente no puede aguantar dos semanas en sus casas?".

"Yo me quedo en casa, quedate vos también", reflexionó Connie después de las palabras de "Abuli". (DIB)