23.03 | Información General Emergencia Sanitaria

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires implementa medidas

Debido a la pandemia se implementaron diferentes acciones que estarán vigentes hasta el próximo 31 del corriente. A su vez se informó que la entidad puso en marcha un protocolo de contingencia.

En el marco de la emergencia sanitaria dispuesta para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, y del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires informa que las sedes de la institución permanecerán cerradas hasta el 31 de marzo inclusive.

No obstante, los servicios esenciales del Colegio y de su Caja de Seguridad Social continúan funcionando, en el marco de un protocolo de contingencia establecido por la entidad, en el que ya estaba prevista la situación actual de prohibición de circular.

Desde el Colegio se solicita a los ciudadanos que se respeten las diferentes indicaciones comunicadas por los organismos de salud para poder contribuir entre todos a frenar el avance del virus.

Para consultar información detallada y actualizada sobre las acciones que está llevando adelante la institución, puede consultarse el portal del Colegio www.colescba.org.ar.

Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad.

#QuedateEnCasa

Fuente: Prensa.