142466

24.03 | Información General 

Deportes del Municipio con actividades a través de las redes sociales

Trabajan para acompañar y dar mejor calidad de vida durante la cuarentena.

La pandemia por el coronavirus interrumpió la vida cotidiana "provocando estrés, miedo e incertidumbre, sensaciones que nos bajan las defensas", afirmó en diálogo con El Popular Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación Municipal.

Desde este organismo "decidimos sumarnos a las propuestas del  Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de Salud Mental, es por eso que estamos proponiendo actividades, los profesores filman rutinas de ejercicios y las suben a la página de Facebook de la Subsecretaria de Deportes Municipal, para que la gente pueda  hacer actividades desde la casa", destacó el profesor.

"Próximamente subiremos propuestas para adultas y adultos mayores, que son el grupo de más riesgo, es a quienes tenemos que acompañar con una propuesta de calidad para mejorar su día y cotidianeidad y puedan pasar este momento de cuarentena de la mejor manera aportando bienestar", explicó el titular del área de deportes del municipio.

Mantener los hábitos de higiene, una rutina diaria, dieta saludable y hacer ejercicio físico es el consejo de los especialistas para vivir mejor mientras dure la cuarentena por el coronavirus.