142469

24.03 | Información General 

"Todos juntos por Olavarría", la campaña que busca reunir fondos para el hospital

Un grupo de olavarrienses que se destacan en el deporte, en el espectáculo, en el periodismo o en otras profesiones se reunieron para organizar la campaña que busca reunir fondos para el Hospital Municipal.  

Son olavarrienses, están por todo el mundo y ahora con el avance de la pandemia encararon una campaña para juntar dinero para el hospital.

La idea partió de Gabriel Raimondi, miembro del Cuerpo Técnico del Bologna, el periodista Alejo Rivera y Federico Marchetti.

Federico es quien habló con EL POPULAR Medios para contar que todo nació con la intención de "de hacer algo por el Hospital si está emergencia llega como llegó en Italia".

Para ello armaron en Instagram "Todos juntos por Olavarría" y convocaron a figuras convocaron a figuras del deporte y del espectáculo, como Pepo De la Vega, Gastón Ricaud, Gustavo Fernández, Sergio Hernández, y otros que se sumaron a la campaña.

"Todos juntos por Olavarría" sigue sumando adhesiones, fotos y videos, y además tiene un número de cuenta para colaborar.