24.03 | Información General Se los envió a sus casas

Demoran a dos olavarrienses que viajaban con dos ciudadanos chinos

Dos olavarrienses fueron demorados en Pehuajó debido a rompieron el aislamiento obligatorio y además trasladaban a dos ciudadanos chinos que no habían realizado la cuarentena luego de ingresar al país.

Efectivos policiales de Pehuajó demoraron a dos olavarrienses que viajaban este lunes junto a dos ciudadanos chinos que no había realizado la cuarentena.

Un hombre de 56 años y su hijo de 23 años, circulaban a bordo de una Toyota Hilux junto a dos personas de nacionalidad china de 31 y 32 años, cuando fueron detenidos en el marco del decreto de "aislamiento obligatorio".

Las personas fueron trasladadas a la comisaría local y tras cumplir los recaudos legales fueron conducidas hasta Olavarría, con acompañamiento policial.

Además intervino personal del área de Salud del municipio ya los ciudadanos orientales no habían cumplido con la cuarentena.

El personal policial labró actuaciones judiciales por "Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal" ya que se encontraban deambulando en la vía pública sin justificación alguna. Interviene la Fiscalia Federal de Pehuajó

Fuente: ConcienciaMedios