25.03 | Información General La palabra de Daniel Borra

Controles en los accesos a la ciudad para quienes ingresan a la planta urbana

Personal policial solicita documentación para circular. Por un lado, aquellos que tienen permitido transitar por ser personal esencial. Por el otro, quienes son olavarrienses y retornan de otras provincias o países. Quienes no tienen domicilio en Olavarría, son obligados a retornar a su lugar de origen.

Continúan los controles estrictos en los accesos a la ciudad para personas que ingresan a la planta urbana. Ignacio Bauchwitz, estuvo en la Autopista Fortabat y dialogó con el Subsecretario de Seguridad del Gobierno Municipal, Daniel Borra. Escuchá y mirá el video con la entrevista.

Personal policial dispuesto también en avenida Emiliozzi solicita documentación para circular. Por un lado, aquellos que tienen permitido transitar por ser personal esencial.

Por el otro se ubican quienes son olavarrienses y retornan de otras provincias o países que deben realizar el aislamiento preventvio durante 14 días.

Finalmente, quienes no tienen domicilio en Olavarría, son obligados a retornar a su lugar de origen, luego de las últimas disposiciones del intendente Ezequiel Galli.

Además, en rutas y estaciones de servicio la circulación ha descendido desde la orden del aislamiento social, preventivo y obligatorio.