142518

26.03 | Policiales 

Encapuchados armados amenazaron a una familia y se llevaron dinero en efectivo

En el interior de la casa se encontraban un joven de 25 años junto a su pareja y sus hijos. Los ladrones se llevaron 10 mil pesos, 2 teléfonos celulares y una motocicleta.

El miércoles por la noche, alrededor de las 23, el personal de la Subcomisaría de Hinojo fue convocado por el 911 para que acudiese a una vivienda ubicada en el interior del Aeródromo Local.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un joven de 25 años quien manifestó que se encontraba dentro de la vivienda junto a su pareja y sus hijos, cuando son sorprendidos por dos hombres encapuchados quienes previa intimidación con armas de fuego les sustrajeron la suma de 10 mil pesos, 2 teléfonos celulares y una motocicleta Motomel para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Ante esto se realizó un recorrido por la zona a los fines lograr dar con los imputados del hecho, logrando hallar abandonado el rodado, pero no a los delincuentes.

Se hizo presente la Policía Científica mientras que el personal de la seccional policial se encuentra abocado a la investigacion solicitando colaboración a la Sub DDI Local y demás dependencias de la jurisdicción.

Se instruye una causa por "robo calificado" a cargo de la UFI Nº10 de la Dra. Viviana Beytía.