142519

26.03 | Policiales #QuedateEnCasa

Siete personas incumplieron la cuarentena obigatoria en Olavarría y localidades

En ninguno de los casos, pudieron justificar su presencia en las calles. Las personas fueron aprehendidas y luego puestas en libertad.

En el transcurso del miércoles y la madrugada, personal policial de distintas dependencias realizó operativos dispuestos en el marco de la cumplimiento del Decreto 297/2020, donde se procedió a la intercepcion de varias personas que se hallaban quebrantando la normativa.

En la ciudad, se interceptó en Fassina al 2400 a una mujer de 30 años de edad quien circulaba a pie manifestando que se encontraba paseando.En calle Dorrego al 3100 se interceptó a tres hombres de 20, 36 y 40 años quienes estaban paseando.

En Hinojo, en Diagonal 12 al 900 procedieron a la interceptación de una mujer de 50 años quien circulaba a pie manifestando que se encontraba buscando algún comercio abierto, haciéndolo fuera del horario permitido.

En Sierras Bayas, se interceptó a un joven de 23 años de edad quien se hallaba estaba comprando en un kiosco que luego fue clausurado .

En Sierra Chica, en Av. Legorburu y Av. Vezza agentes procedieron a la interceptación de un joven de 25 años de edad quien circulaba a pie manifestando que había salido a hacer una compra fuera del horario permitido.

En ningún caso se hallaban en las excepciones del Artículo 6 de dicha normativa, motivo por el cual se hace efectiva su aprehensión y posterior traslado a sede de las dependencias policiales correspondientes. 

Se mantuvo comunicación telefónica con la Fiscalía en turno, quien ordenó la libertad de todas las personas, previa certificación de domicilio e intimación de lo establecido en la norma vigente.