142536

26.03 | Política 

Schwindt es la vicepresidenta de la comisión de Defensa del Consumisor

La Diputada Nacional volió a ocupar un importante cargo en la defensa de los consumidores. Supo ser la presidenta de la Comisión.

La olavarriense que supo ser la presidenta de la comisión, asumió este jueves como vicepresidenta de Defensa del Consumidor, del Usuario y la Competencia en Diputados.

Liliana Schwindt sostuvo que "a pesar del duro momento que estamos pasando, es un enorme honor y agradezco a Máximo Kirchner, Sergio Massa y Cristina Álvarez Rodríguez la confianza depositada para ser la voz del Bloque del Frente de Todos en la comisión cuyo Presidente es de la oposición".

"Ustedes ya me conocen, la mejor responsabilidad que puedo tener, sobre todo en este contexto de emergencia sanitaria es ésta. No tenemos que tolerar sobreprecios, ni aumentos desmedidos de tarifas, ni que nadie se aproveche de la necesidad que tenemos en este momento de pandemia para hacer negocios" enfatizó al Diputada.

También aseguró parafraseando al presidente Alberto Fernández, que "voy a dar todo para defender nuestros derechos como consumidores y para que, de una vez por todas, se termine la Argentina de los vivos a costa del resto".